Código Ético de

Plataforma iCiS

 

La visión de Plataforma ICIS es ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento y competitividad a través de una estrategia responsable.

 

Nuestro propósito: "empresas mejores para un mundo mejor".

Partimos del firme convencimiento de que la capacitación y la consultoría contribuye al desarrollo de la competitividad de la industria y sector servicios. Y en Plataforma iCiS lo hacemos a través:

  • De la mejora de procesos que reducirán coste y tiempo y darán más rentabilidad.
  • De un equipo comprometido dentro de una cultura empresarial que fomente el desarrollo y bienestar de las personas.
  • De consolidar a la empresa como un referente social para sus grupos de interés y entornos donde opera.

En consecuencia, mejorará la empleabilidad de los insertados y la promoción de empleo de calidad. Lo que contribuirá al bienestar de la sociedad.

 

Los principios éticos en los que nos basamos:

 

1.- TRANSPARENCIA

Ser profesionales transparentes en el ejercicio de nuestra actividad. Con un cumplimiento inexcusable de la legalidad, que implica la obligación sin excepciones de cumplir con la legislación y la normativa interna que, en cada caso, resulte aplicable a la actividad de plataforma iCiS.

2.- SOSTENIBILIDAD

Respetar los criterios ambientales, sociales y de Buen Gobierno en los procesos, y servicios de consultoría teniendo en cuenta los impactos que generan en la sociedad y, por tanto, en la comunidad.

3.- EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Apostar por la excelencia en la gestión y la mejora continua para prestar los mejores servicios a nuestros clientes en base a una relación de confianza y credibilidad.

4.- RELACIÓN CON LOS COLABORADORES

En la relación con mis colaboradores, promover actuaciones destinadas a:

  • Buscar y seleccionar únicamente colaboradores cuyas prácticas empresariales respeten la dignidad humana, no incumplan la ley y no pongan en peligro la reputación de Plataforma iCiS.
  • Seleccionar a los colaboradores en base a la idoneidad de sus  servicios, así como de su precio, condiciones de entrega y calidad.

5.- RESPETO AL MEDIOAMBIENTE

Fomentar el respeto por el entorno mediante la puesta en marcha de actuaciones referentes al control y consumo responsable de recursos naturales y adoptar medidas de movilidad para reducir el impacto medioambiental priorizando el uso de transportes públicos.

 

 

GraSeb,sa Press