Mar Bernal Conde

ceo&FUNDADORA

Empresaria y Profesional experta en diseño y desarrollo de estrategias de competitividad y sostenibilidad

Llevo más de 20 años ayudando a las empresas a crecer,  por cuenta ajena en líderes multinacionales, Vestas, Hustman y ABB y ahora lo hago a través de un proyecto empresarial propio que es Plataforma ICIS.

La Innovación en los modelos de negocio, la agilidad, la optimización de procesos, el orgullo de pertenencia y la reputación son ventajas competitivas crecientes y serán requerimientos futuros para competir en el mercado.

Nuestro valor diferencial es que desde el minuto 0 integramos una gestión responsable en la organización en la mejora de procesos, gestión de la seguridad y salud & medioambiente y el crecimiento organizativo. Además, catapultamos a la empresa de la filantropía a la creación de valor con sus grupos de interés, mejorando los resultados de negocio e impacto social. Todo ello medible en la cuenta de resultados.

GraSeb,sa Press